¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

Si ha decidido casarse y llevar a cabo la organización de su boda, son dos cosas diferentes que si no se llevan bien puede desencadenar en muchos estrés y no disfrutar realmente de la boda. Mi nombre es Antonio Sánchez y desde el año 2007 nos dedicamos al sector nupcial en la provincia de Málaga (España), trabajando por una lado en la publicación de una revista de alta calidad especializada en bodas, Bodanova,  acompañado de un portal en versión digital, y  por otro, el servicio de oficiante de ceremonias de bodas civiles.

Nuestros consejos no son imposibles de llevar a cabo, todo lo contrario: son cosas que suelen suceden en las bodas pero que normalmente no se tienen en cuenta. A través de esta web, les ponemos nombres y fotos a estos detalles que se pasan por alto y comprobarás que son muy fáciles de evitar si se tienen en cuenta.

Personalmente oficio ceremonias de bodas civiles y esto me ha permitido conocer de primera mano el buen trabajo, en muchos casos, de los proveedores nupciales.

No nos cansaremos de decir que si vas a un restaurante y no te gusta por cualquier motivo: la comida, las vistas, la mantelería,  el servicio…. seguramente no vuelvas. El día de tu boda no tendrás una segunda oportunidad.

Gracias a nuestra actividad, hemos tenido la oportunidad de trabajar con novios de España, Portugal, Inglaterra, Escocia, Irlanda, Alemania, Holanda, Suecia, Dinamarca, Finlandia, Rumanía, Polonia, Rusia, Italia, Francia, Luxemburgo, Canadá, Colombia, Venezuela, Estados Unidos y Cuba que han elegido nuestra provincia para la celebración de su boda. Y  esto es lo que intentamos plasmar en esta Escuela de novias: nuestra experiencia  personal, contar cosas que no hemos leído en ningún libro de «Cómo organizar tu boda», sino de lo que hemos recopilando desde el año 2007.

Libro de como organizar bodas | Taller de bodas charlasEn 2012 organizamos nuestro primer taller de bodas, que tuvo lugar en el Hotel Molina Lario, en el centro de Málaga. En el taller dábamos charlas sobre temas de interés para las novias junto con un pequeño debate sobre las dudas que plantea la organización de la boda a los asistentes.

La organización de las bodas | Disfruta organizando tu boda como una wedding planner

Después de tres años de andadura con El Taller de Bodas, pasamos en 2014 a ofrecer nuestras charlas en la feria de bodas Celebra Málaga, que tuvo muy buena aceptación tanto por parte de la organización como de las parejas de novios y volvió a realizarse en la edición de 2015 y 2016. Desde entonces viajamos por toda España dando charlas en las ferias nupciales más importantes del país.

Ahora, le damos forma a nuestros conocimientos a través de esta página web y los ponemos a disposición de los interesados.

Ideas para diseñar tu boda. Sí quiero organizar mi boda. Charlas en Celebra2 Charlas en Celebra | Sí quiero organizar mi bodas | ideas para tu bodaTodo lo que está aquí publicado forma parte de nuestra experiencia personal, errores y aciertos que se suelen cometer en las ceremonias y celebraciones de bodas, cosas en las que las novias no suele pensar y que creemos que son fáciles de solucionar si se tienen en cuenta.

Gratuitamente le ofrecemos 2 artículos para su consulta: Este que están leyendo, ¿quiénes somos? y ¿cómo se debe vestir el fotógrafo de bodas? y  una breve descripción del resto de artículos para que vea si le pueden interesar. En ese caso, mediante una subscripción de 9 € al mes, tendrá acceso a todo el contenido de la web.

Esperamos que les guste tanto como a nosotros a la hora de crearlo y que disfruten del contenido.

Como subscriptor, tendrá además disponible un servicio de preguntas y respuestas en el que vamos a ir contestando las dudas que le puedan surgir en la organización de su boda.

Quedamos a su disposición.

Antonio Sánchez

Escuela de novias